Inicio > Tutorizaciones y apoyo

Tutorizaciones y apoyo

Planes personalizados

Cuando comienzas un grado universitario, adaptarse a una nueva metodología y a un nuevo ritmo de trabajo exige un gran esfuerzo. Nosotros podemos ayudarte en este proceso, orientando los objetivos a corto plazo que te llevarán a obtener un mayor rendimiento a tus estudios.

Te asignaremos un tutor, que planificará y realizará un seguimiento de las materias que debes preparar, estructurando tanto los contenidos como la gestión del tiempo.

Ayuda en realización de trabajos

En las sesiones se estructurarán también los trabajos que debes realizar en cada materia, asesorándote sobre cuáles son los pasos más importantes a seguir, y realizando un seguimiento posterior del plan establecido. Nuestro objetivo es que el rendimiento sea máximo, y sabemos que para conseguirlo la planificación y la disciplina son fundamentales.

Seguimiento del temario por parte del tutor

Con la nueva metodología de trabajo que exige el Plan Bolonia, mucho más práctica mediante trabajos, se hace más necesario que nunca prestar esa ayuda que puedas necesitar en la planificación y organización, o una orientación de cuál es el modo óptimo de plantear los trabajos, haciendo un seguimiento individual hasta la finalización de estos.

Exámenes previos

Durante la estructuración de la materia realizarás exámenes previos que te ayudarán a perder el miedo a la realización de pruebas escritas. Un paso muy importante para ganar en seguridad es habituarse al modo de preguntar de los profesores universitarios, y aún más si conocemos cuáles son las preguntas más frecuentes de este tipo de materias.

Aprender a contestar bien es el primer paso para tu aprobado.

Universitarios – Grupo Piquer está a prueba de Stephen Fry gracias a la caché de WP Super Cache