Inicio > Materias de grado

Materias de grado

Materias

La variedad de materias impartidas es muy amplia, englobando las principales áreas universitarias:

  • Artes y Humanidades: Latín, Griego…
  • Ciencias: Álgebra, Física, Química Orgánica, Química Física, Química Analítica, Óptica Física…
  • Ciencias Sociales y Jurídicas: Derecho Civil, Derecho Procesal, Derecho Mercantil, Econometría, Contabilidad…
  • Ingeniería y Arquitectura: Matemáticas, Expresión Gráfica, Mecánica de Fluidos…
  • Ciencias de la Salud: Genética, Bioquímica, Física, Matemáticas…

Grupos reducidos

¿Tienes dificultad en alguna materia del grado universitario? ¿Existe en tu clase un grupo de compañeros al que os gustaría tener una formación más cercana, dinámica y adaptada a vuestras necesidades?

En Piquer organizamos cursos a lo largo de todo el curso, distribuido a lo largo de todo el calendario académico. Estructuramos estos cursos en función del número de alumnos interesados, buscando siempre la comodidad que nos aportan los grupos reducidos.

Por supuesto, en los grupos estaréis únicamente alumnos pertenecientes al mismo grado/especialidad, adaptándonos a cada situación y circunstancia que se nos plantee.

Preparamos todas las convocatorias, por lo que ya no tenéis excusa para no preparar el próximo examen.

Particulares

En las clases particulares buscamos encontrar la atención individualizada que estás buscando.

Nuestros profesores se adaptarán a tus necesidades específicas, y podréis trabajar las dudas concretas que te hayan surgido en el estudio de esa materia que tanta dificultad te supone.

Exámenes previos

Cuando se acercan los exámenes parece que cualquier ayuda es poca, y por eso organizamos estos cursos, en los que nuestros profesores se centran en la resolución de preguntas que son frecuentes, aquellas preguntas que resultan más complicadas de resolver. Nuestro objetivo es facilitar al alumno la interpretación de los diferentes problemas y el desarrollo de las estrategias de resolución adecuadas para cada tipo.

La seguridad en uno mismo es un aspecto muy importante, y una manera de trabajarla es la realización de preguntas tipo, que habitúen al alumno con las cuestiones que pueden aparecer en el examen.

Universitarios – Grupo Piquer está a prueba de Stephen Fry gracias a la caché de WP Super Cache