Inicio > Inglés (B1, B2, C1)

Inglés (B1, B2, C1)

Objetivos

B1: El objetivo principal de este curso es que tengas todas las habilidades necesarias para superar esta prueba, que es obligatoria para obtener el título universitario. Aquí te ayudaremos a optimizar la comprensión, la expresión y la redacción de contenidos, desde una metodología útil e intuitiva.

B2 y C1: Te ayudamos a mejorar tus competencias y a conseguir tu certificado.

Clases de conversación: Si quieres mejorar tu fluidez, nada mejor que practicar. Por ello te proponemos clases específicamente orientadas a mejorar tus destrezas en conversación.

Para todo ello contamos con profesores que son especialistas en este tipo de pruebas y con una infraestructura inmejorable, por ello contamos con el certificado oficial de Cambridge.

Let’s go!

Metodología

Nuestros profesores son especialistas en este tipo de pruebas, por lo que te serán de gran ayuda en la preparación del titulo oficial de Cambridge. Las clases se adaptarán a tus necesidades y a tu ritmo, por lo que eso no debería ser un problema, y además serás consciente de tu evolución mediante las pruebas que realizarás periódicamente.

Si lo que buscas en un lugar con la seguridad de ser certificado por Cambridge y que sepa adaptarse a ti, Piquer es la respuesta.

Destinatarios

Los alumnos que estéis cursando un grado universitario necesitaréis superar esta prueba para obtener el título.

Se necesita un mínimo de nivel intermedio, B1 certificado por Cambridge, por lo que no esperes más y comienza a preparar este examen con nosotros.

Para poder optar a becas de ayuda al estudio para estancias en el extranjero es necesario en muchos casos presentar el certificado en B2 e incluso en C1.

¡Nosotros te ayudamos a conseguirlo!

Universitarios – Grupo Piquer está a prueba de Stephen Fry gracias a la caché de WP Super Cache